NORMATIVA DEL CENTRO

  1. El enfoque metodológico de la Escuela de Inglés Mary & English es oral, natural y comunicativo.
  2. Tendrá condición de alumno de esta Escuela todo aquel que haya formalizado los impresos al efecto, haya abonado la cuota de materiales y esté al corriente de los pagos.
  3. En caso de querer darse de baja, el alumno/a deberá comunicarlo antes del día 15 del mes anterior al que desea causar baja. Transcurrido ese período, el alumno estará obligado a pagar esa mensualidad, tal como acepta al firmar este documento.
  4. El importe de las clases será abonado entre el día 1 y el 5 de cada mes.
  5. En caso de baja justificada por enfermedad grave, ausencia o desplazamiento, se podrá excepcionalmente guardar la plaza del alumno hasta un máximo de un mes.
  6. Seguimos el calendario escolar. Tenemos las mismas vacaciones, puentes y días de fiesta que las Escuelas Infantiles y Colegios de Educación Primaria y Secundaria de la localidad.
  7. La falta de asistencia a clase por parte del alumno será recuperable (AVISANDO con un mínimo de 2 horas de antelación, de no ser así la clase se pierde).
  8. A la hora de recuperar es conveniente avisar unos días antes para evitar que el horario elegido esté lleno.
  9. El importe de las cuotas será siempre el mismo, independientemente del número de clases dadas en un mes determinado.
  10. Los alumnos deberán comportarse en clase con respeto hacia sus compañeros, el profesor y las instalaciones. La Dirección se reserva el derecho de expulsar a un alumno, temporal o indefinidamente, si éste incumpliera las normas de buena conducta establecidas por el centro.
  11. Los alumnos/as deberán ser recogidos por las personas autorizadas, de no ser así se tiene que comunicar previamente al centro.
  12. La Escuela de Inglés Mary & English puede utilizar la imagen del alumno en fotos o vídeos para ilustrar publicaciones, página web, redes sociales. Salvo oposición por escrito por parte del padre, madre o tutor.
  13. En caso de emergencia, el que firma el formulario de matrícula autoriza a esta escuela a llevar al alumno al centro de salud más cercano.