BABIES ( months – 2 years)

Empezamos a dar nuestros primeros pasos en nuestra lengua materna, es momento de introducir una segunda lengua, de una forma muy natural. Trabajamos el inglés al igual que se trabaja el español en casa, a base de juegos, cuentos y canciones. Los sonidos de la lengua inglesa se vuelven habituales en su entorno, por lo que se produce un mayor desarrollo auditivo y comprensivo.

Los más peques se van familiarizando con el idioma y empiezan a comunicarse repitiendo estructuras utilizadas en clase. La repetición es la base de esta etapa, pero siempre innovando y creando contenido nuevo. De modo que para el alumno cada clase es única, diferente y sorprendente.

Trabajamos en grupos reducidos, y en esta etapa la participación de un acompañante (madre, padre, abuelos…) es fundamental, creamos un vínculo, conseguimos que los peques estén como en casa. Y es muy importante que los padres están al día de los conocimientos, canciones… que estamos trabajando para que puedan seguir trabajando desde casa.

Os facilitaremos todo el material que creamos necesario para que podáis trabajar desde casa.